Logo WATIOS2

AHORRA EN TUS COSTES ENERGÉTICOS

¡COMIENZA AHORA!

EMPIEZA POR REALIZAR UN ESTUDIO ENERGÉTICO

Estudio optimización energética

Envíanos tu factura energética

Al enviarnos tu factura energética, vamos a realizar un estudio de optimización energética que nos va a proporcionar dondé podemos ahorrar y qué medidas tenemos que adoptar para poder hacerlo.

Chica positiva en la oficina

Con tu factura energética vamos

"Este estudio energético es gratuito"

Optimización energértica

Cuidado medioambiente

¡Beneficios! ahorro energético

Ahorro costes energéticos = Beneficios

Chica con luz en las manos

¿Cómo ahorrar costes en gastos energéticos? la mejor forma de conseguir este ahorro es optimizar tu factura energética, en primer lugar para conseguir esta optimización energética hay que realizar un estudio energético que nos proporcione la información de la situación actual del punto de suministro y en conclusión las soluciones que tenemos que aplicar para conseguir una buena optimización energética. 

"Recuerda, este estudio energético es gratuito"

Preguntas frecuentes

Es gratuito porque nuestros honorarios los percibimos de las diferentes comercializadoras que tenemos en cartera. Muy importante,”nuestro principal objetivo es mantenerte como cliente en el tiempo.

Una vez recibamos tu factura energética se te asignará un consultor energético de WATIOS2 que procederá a realizar el estudio energético, en caso de que el consultor necesite aclarar algún punto referente al suministro eléctrico te contactará por teléfono.

Una vez realizado el estudio energético el consultor energético se pondrá en contacto contigo por email o teléfono para concertar un día y una hora donde poder enviarte el estudio y explicarte el mismo, resolviendo cualquier duda que te pueda surgir.  El contacto con el consultor energético puede ser por Email, Whatsapp, teléfono, videollamada o presencial. “Presencial” (Zona comunidad Valenciana)

Preguntas frecuentes

Sé el cambio que quieres ver en el mundo